cuatro Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos Saber Los Efectos ?


Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. Enciende la vela roja y repite el próximo hechizo. Los amarres de amor que son para toda la eternidad pueden resultar peligrosos, mas si se hacen con buenas pretensiones y la persona adecuada pueden resultar hermosos y muy satisfactorios. Después quemarás el papel con el fuego de una vela roja y dejarás que las cenizas las lleve el aire. Mas lo cuento en esta lista; puesto que en amarres de amor poderosos muchos rituales de amor, las fases lunares juegan un papel preponderante.


Una vez listo, vamos a proceder con la seda rosada a hacer una bolsita que será el lugar donde guardaremos el cuarzo; la bolsa debes coserla con hilo colorado. En esta nueva entrega te enseñaremos un sencillo hechizo de amor con miel que canaliza toda la energía mística alojada en la miel para poder conquistar a un hombre. Hervir 9 pétalos de rosa de color blanco en un cuarto litro de agua mineral y dejar que el líquido se entibie.hechizos de amor con velas rosas y miel


En este ritual las rosas significan el amor y la pasión y la sal te va a resguardar de malas vibraciones contra tu matrimonio. - 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles rojos. Ahora veremos hechizos para enamorar de forma perdurable a un hombre. Ahora toma la vela de color rojo y vierte la cera para cubrir los corazones, siempre y en toda circunstancia visualizando tu amor y a esa persona.


Pon al fotografía de la pareja en frente de la carta de As de oros y amarra con el hilo colorado muy bien hasta que se acabe y le haces tres nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojas de lauro encima, si puedes orar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido van a ser los resultados.


Y con el lapicero escribe siete veces el nombre de la persona a quien le haces este hechizo. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se necesitan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que utilizas, una fotografía de la persona que deseas amarrar a ti, una fotografía tuya y un cordón hilo. Los restos de cada una de las candelas se deben guardar en un mismo papel de color blanco, al que al sétimo día se le sumarán el pedido escrito, los claveles y la sal gruesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *